martes, 9 de diciembre de 2014

Jornada de 6-7 Diciembre

CHUPETES
Descansaron

PREBENJAMINES
CD Egido B 0 - 10 Real Aero Club de León
(3ª Jornada Partido Disputado en la Granja el Domingo a las 12:00)

Nuestros chicos se enfrentaban la tercera jornada contra el Egido B, situado en el medio de la tabla. El comienzo del partido el Aero tuvo la posesión con la pareja Sergio y Juan muy sólidos efectivos en defensa. El gol tardó en caer, fue "el Mago" Pablo tras una gran jugada en el minuto 11. Una vez "abierta la lata" los goles empezaron a caer, el segundo del recién ascendido Nico de corner, el tercero de Mateo, "Topedo Muller", tras un tiro exterior...el equipo funcionaba de maravilla. Siguieron la goleada Nico, Álvaro de tiro cruzado con la iquierda. Con el resultado de 0-5 se llegaba al descanso.

La segunda parte continuó por el mismo cauce, y 3 goles seguidos de Pablo otro de Sergio de jugada personal y el último de Javi tras gran jugada colectiva ponía el 10-0 final. 

El equipo parece que responde también en campos en peores condiciones. Beli el portero no tuvo que hacer grandes intervenciones pero cada vez se le ve más asentado y ha mejorado mucho el saque de puerta, la defensa capitaneda por Juan no sufre, y la media con Pablo, Sergio, Mateo, Guzmán y Nico está intratable. Los delanteros Javi y Álvaro empiezan a ver puerta y no desaprovechan sus ecuaciones. Los peques, Dani, David y Diego poco a poco se están haciendo al equipo.



BENJAMINES
Recreo Industrial 4 - 2Real Aero Club de León
(9ª Jornada Partido Disputado en el Recreo Industrial el domingo a las 12:00)

Partido muy disputado de los Benjamines que se enfretaban al lider de la competición y en todo momento les plantó cara. Los esperamos a la vuelta en el Aero!!!



ALEVÍN
Real Aero Club de León 1- 2 Sport Besnerga
(9ª Jornada Partido Disputado en el Real Aero club de León el Sábado a las 12:00)

Muy buen partido de los chicos de Pacho, contra un equipo superior en la tabla dominó todo el partido con 1-0. Lástima que en los últimos momentos un gol en propia y otro gol dejara con una derrota al equipo de Alevines.







No hay comentarios:

Publicar un comentario