lunes, 19 de enero de 2015

Jornada fin de semana 17-18 Enero

Tuvimos suerte los chicos y los papás de que todos los partidos se jugaron el sabado, pues el domingo se suspendieron casi todos los partidos.
Así estaba nuestro campo el domingo por la mañana

PREBENJAMINES 

C.D. Divina Pastora Casa León
3
-
7
Real Aero Club de León
Casa León 17-1-2015 13:00

Hoy era el partido señalado desde hace unas semanas cuando tras ver la clasificación se veía que junto al San Lorenzo (seguramente por encima de nuestro equipo y del Casa León) somos los tres equipos punteros.
El partido comenzó como era de prever con mucha igualdad, los dos equipos muy bien colocados y con alternativas. El aero marcó en el minuto 12, pero un gran Hugo (el 5 de casa León) empató a los dos minutos. Una jugada "made in Javi Prego" terminó de nuevo en gol un minuto después del empate. El partido continuó muy igualado pero lo rompió el autor de los dos primeros goles, y del tercero y el cuarto y el quinto....ahhh y el septimo también. Hoy no hay apodo, se le queda pequeño a DON MATEO FERNÁNDEZ ALUNDA. Que pierna tiene este chico, que fuerza, que empuje que sacrificio, que que que....se quedan cortas las palabras. Los chicos del San Lorenzo que vinieron a vernos están ya temblando. Preparaos que el AERO no se amilana nunca!!!!!

No me quiero olvidad de todos los demás jugadores que dieron una lección de lucha y compañerismo y destacar también al "Muro" Beli!!


BENJAMINES 

C.D. Egido 1- 1 Real Aero Club de León
17-1-2015 11:00 La Granja

Partido muy igualado donde los pupilos de "Pito" se adelantaron muy pronto por medio de Juan, pero a medidos de la segunda parte el Egido empató el partido a unos.


ALEVINES

Real Aero Club de León 1-1C.D. Egido 
17-1-2015 12:00 Aero Club

Partido muy igualado y uno de los mejores de nuestros mayores. Nicolás marco muy pronto pero la mala suerte hizo que al final del partido un gol en propia meta estropeara el resultado. Animo chicos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario